X
KaraokeParty icon
 
5.0
3.393
3

KaraokeParty

Coge tu micrófono y ¡que empiece la fiesta!

Gratis

Acceder

Descripción
KaraokeParty
Hay una reunión con amigos en casa, estáis todos preparados para hacer algo divertido pero... ¡no tienes karaoke! No hay problema, gracias a la web 2.0 y a la tecnología flash podemos recurrir a juegos como KaraokeParty.

Con KaraokeParty podrás disfrutar de un completísimo karaoke con los únicos requisitos de un ordenador, un micrófono y conexión a internet.

KaraokeParty cuenta en su catálogo con cientos de canciones listas para cantar, incluyendo clásicos como We Are The Champions de Queen o My Heart Will Go On de Celine Dion, así como los últimos 'hits' del momento.

A la hora de cantar, la pantalla no tendrá nada que envidiar a juegos como SingStar, ya que su marcado de letras conforme avanza la canción y su evaluación simultánea nos hará sentir tan cómodos como con los juegos de karaoke más conocidos.

¿No tienes con quién compartir tu maravillosa voz? No te preocupes, la comunidad de KaraokeParty es amplísima y podrás comentar y valorar las canciones de más gente como tú y dejar que ellos comenten tus canciones.